Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Los trastornos temporomandibulares afectan a los músculos de la masticación, la articulación temporomandibular y a todas las estructuras adyacentes, ocasionando dolor, vértigo, mareo, desgaste dental y de la articulación etc. Se caracteriza por sonidos articulares como tronidos o chasquidos, movimientos articulares limitados y asimétricos.
Las férulas oclusales o guardas oclusales son aparatos removibles elaborados con acrílico, personalizados que se adaptan a la forma, tamaño del maxilar y a los órganos dentales de cada paciente, nos ayudan a tratar los trastornos temporomandibulares ya que reparan, relajan y reposicionan las estructuras anatómicas.
Las guardas oclusales reducen los signos y síntomas de los trastornos de ATM (Transtornos de la articulación temporomandibular) que alteran el estado oclusal o mordida de los pacientes, mejorando la posición de la articulación y dándole estabilidad a esta misma, se utilizan diariamente por la noche y en caso de ser necesario todo el día
Al realizar el Diseño de Sonrisa es de vital importancia utilizar un guarda oclusal nocturna de acetato para evitar fracturas o desgastes de las carillas, a causa del bruxismo.
Bruxismo: parafunción mandibular persistente en palabras simples rechinamiento de los dientes es más común por la noche y de manera inconsciente, causa desgaste de los órganos dentales y de la articulación mandibular, inflamación de los músculos de la masticación.
Causas:
Cuidados :
Copyright © 2020 Diseño de Sonrisa - Dra. María Teresa Fregoso. Todos los derechos reservados.
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.